Aviso legal

Insolàfrica con NIF G65567141 y domicilio en la calle Roureda, 4, Apartado de Correos 63, 08018 Tavèrnoles (08.519) (Barcelona), inscrita en el Registro de Asociaciones de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas n. 45800. Teléfono: 629 064 171 Dirección de correo electrónico tavernoles@insolafrica.org.

Insolàfrica está inscrita en el registro de organizaciones no gubernamentales para el desarrollo con número 537 por la Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo (ACCD) de la Generalitat de Catalunya.

Insolàfrica se reserva el derecho a hacer sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, ya poder cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en que éstos aparezcan presentados o localizados.

Insolàfrica perseguirá la utilización indebida de los contenidos presentados en su sitio web, así como la utilización indebida del nombre de su organización y ejercerá todas las acciones civiles y penales que les puedan corresponder en derecho. Muchas de las imágenes mostradas en la web han sido cedidas por Albert Juanola.

Insolàfrica no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir por el hecho de utilizar ordenadores infectados con virus informáticos. Tampoco se hace responsable de las consecuencias derivadas del mal funcionamiento del navegador o utilización de versiones antiguas. La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con la información contenida en esta página web y que se realice sin la autorización de Insolàfrica es una infracción que castiga la legislación vigente.